J Balvin respondió a rumores sobre su homosexualidad

¿Por qué J Balvin es discreto con su vida personal?

El cantante J Balvin se caracteriza por mantener su vida privada bajo siete llaves. Es por ello que los rumores acerca de su sexualidad siempre son tema de conversación en las redes sociales. 

En reciente entrevista, J Balvin desestimó los rumores sobre su homosexualidad y explicó por qué nunca ha presentado en público a alguna de sus pares. ¿Qué dijo? El intérprete de ‘Safari’ señaló que si no se ha lucido con una mujer es porque “su vida privada” es lo único que le queda. 

MIRA TAMBIÉN: Maluma es criticado por burlarse de sus fanáticos

J Balvin ha sido vinculado con varios famosos como Juan David Castaño, integrante de la agrupación ‘Piso 21’. Ante ello, el colombiano fue consultado sobre su actual relación con el mencionado artista. 

"Yo gay no soy obviamente; si yo fuera gay yo sería la princesa del reggaeton, me haría la diva, estaría compitiendo con Ivy Queen", bromeó J Balvin en entrevista con el programa radial Alofoke Music. 

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela publicó provocativo video bailando tema de Nicky Jam y J Balvin

J Balvin se refirió a su vida privada. Según conto, no quiere que los medios opinen sobre alguna de sus parejas. 

"La vida privada es lo último que me queda. No quiero permitirles a los medios que opinen sobre mi pareja, si les parece o no les parece… suficiente con la opinión pública cuando lanzo una canción", añadió J Balvin

MIRA TAMBIÉN: Nicky Jam y J Balvin felices con esta noticia

Sobre si tenía planes para casarse, J Balvin contestó: "Yo en un altar no veo, pero teniendo una familia sí. Para mí el matrimonio es una excusa social para hacer una fiesta. También es un título frente a la sociedad, pero le puedes dar ese título sin decirle al mundo que es tu esposa".

Una de las preguntas que más impactó a las incondicionales seguidoras de J Balvin, fue acerca sobre el tipo de mujer que podría conquistar su corazón. ¿Qué contestó el colombiano? Pues le gustan las mujeres “independientes”. 

"Me gusta que de mí no necesiten pa' nada. Obviamente, siempre van a contar con mi apoyo, pero si me dice: 'Oye, me voy pa' Londres', que sea sin decirme que necesita algo", comentó J Balvin

Relacionadas