J Balvin lidera la lista de nominados de los Heat Latin Music Awards de HTV

La cantante de reggaeton tiene cuatro nominaciones

El canal latino de videos musicales HTV anunció oficialmente los nominados en las diferentes categorías de la primera edición de los Heat Latin Music Awards 2015, premios que el medio otorgará a lo mejor de la música latina.
 
La nueva premiación de la industria de la música reconoce a los artistas que participaron durante el año 2014 en la pantalla de la señal, entregando todo su talento con creatividad y compromiso.
 
La lista de nominados está liderada por la estrella colombiana J Balvin. El artista urbano cuenta con 4 nominaciones que incluyen ‘Mejor Artista Región Andina’ (que incluye artistas de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela), ‘Mejor Video’, ‘Mejor Artista Urbano’ y ‘Mejor Artista Masculino’; cuatro de las categorías más importantes de esta primera edición de los premios Heat.
 
Desde el viernes 20 de marzo, y hasta el 22 de mayo, se encuentra abierta la votación para que los seguidores de J Balvin apoyen con sus votos a su artista favorito una vez por día, en el sitio web: www.premiosheat.com y vía SMS enviando JBalvinHEAT al código 25215 de manera ilimitada.
  
Los premios Heat Latin Music Awards serán entregados en una gala única el próximo 4 de junio en Cap. Cana, República Dominicana, de la mano del periodista de CNN, Ismael Cala y la presentadora y actriz colombiana, Karen Martínez.
 
Asimismo, se nominarán las categorías a Premio Compromiso, Premio Revelación y Premio Oro, en las cuales los ganadores serán elegidos por votación editorial de HTV para celebrar de manera única esta nueva fiesta de la música latina.
 

 

Relacionadas