J Balvin le “reclamó” a actriz Gaby Espino por negar su relación

J Balvin es vinculado sentimentalmente con la venezolana Gaby Espino

J Balvin le “reclamó” a actriz Gaby Espino por negar su relación

A J Balvin suelen relacionarlos con atractivas actrices y cantantes, esta vez le tocó a la venezolana Gaby Espino, quien, enterada de los rumores, no dudó en desmentir algún romance con el colombiano pues aseguró que “solo es mi amigo”, según el programa ‘Sale el sol’. 

Enterado de las declaraciones de Gaby Espino, J Balvin decidió publicar un video en el que le recuerda a Gaby Espino que “sí, son novios” ¿Qué cosa?

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira posó junto a J Balvin en concierto

“No sé por qué Gaby Espino me está negando en los medios de comunicación. Tú eres mi novia, tú lo sabes, tú eres mi novia. No me niegues más””, dice J Balvin en un video de Instagram. En las imágenes, el intérprete de ‘Mi gente’ luce su lado más serio. 

Para algunos, el video de J Balvin se trataría de una broma y es que es conocido el gran sentido del humor del artista urbano. Sin embargo, hay quienes celebran la idea de que el reguetonero luche por su amor hacia Gaby Espino

¿Cuál será la verdad? Cabe indicar que Gaby Espino dijo que está enfocada en su línea de belleza y sobre todo en sus hijos. Mientras que J Balvin se encuentra de vacaciones en México. 

 

Relacionadas