J Balvin enternece las redes con este gesto ecologista

J Balvin liberó tortugas marinas en las playas de México

J Balvin liberó tortugas en las playas mexicanas

J Balvin se llevó todos los aplausos de sus fanáticos tras luego de que publicaran en Instagram fotografías y videos del buen acto que realizó durante su estadía en México, país en el que está pasando sus vacaciones. Y es que el cantante se dejó ver en las playas del  país azteca liberando pequeñas tortugas al mar. 

El cantante compartió con sus miles de seguidores este gran gesto del que fue parte, ganándose todos los elogios por apoyar la conservación de dicha especie marina en el país mexicano, fauna que constantemente se ve amenazada por los traficantes de animales silvestres. 

LEE TAMBIÉN: J Balvin le “reclamó” a actriz Gaby Espino por negar su relación

"Liberando tortugas #vibras", fue el mensaje que compartió J Balvin con sus seguidores en Instagram, donde las publicaciones sobre este acto de amor hacia la naturaleza del que fue parte, llegan casi al millón de 'likes'.   

El cantante que se encuentra en el punto más alto de su carrera, dio que hablar hace unos días atrás al compartir en redes sociales un video dirigido a la actriz venezolana Gaby Espino, en el que le pedía reconocer el noviazgo entre ellos. 

“No sé por qué Gaby Espino me está negando en los medios de comunicación. Tú eres mi novia, tú lo sabes, tú eres mi novia. No me niegues más”, dijo en ese entonces el cantante. 

Relacionadas