J Balvin criticó duramente a los artistas de su género

El colombiano hizo un llamado de atención a sus colegas 

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

El cantante J Balvin se ha convertido en todo un exponente del reggaetón a nivel global, es por ello que hizo un llamado de atención a todos sus colegas. ¿Por qué?

J Balvin, de 33 años, utilizó sus redes sociales para criticar duramente a aquellos cantantes que, según él, presumen de una actitud de maleantes y enaltecen el rol de los narcotraficantes. 

MIRA TAMBIÉN: Nicky Jam pasó tremendo susto durante su concierto

“Para mí es un chiste lo que está pasando. ¡Mejor hagamos música! Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuántos de los más ‘calle’ del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad, respeto pa’ los que son ‘calle’ y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarla, pero cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mier.. de vibras, cuando vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices”, posteó J Balvin en Instagram junto a una fuerte imagen de un niño ensangrentado por los ataques de narcotraficantes en Medellín, donde nació el artista. 

J Balvin Instagram

MIRA TAMBIÉN: El antes y después de la cantante Becky G 

“Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música”, dijo J Balvin.

“Como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mismo vicio. Yo como colombiano de Medellín no comparto la película, tengo amigos en todos los niveles sociales y los más ‘calle’, ‘malos de verdad’, ni hablan, ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco lo aconsejan, ni mucho menos usan redes sociales”, expresó el intérprete de ‘Safari’. 

¿A quién se habrá referido J Balvin

Relacionadas