J Balvin atraviesa difícil momento familiar

El cantante colombiano reveló el mal que padece su madre

J Balvin atraviesa difícil momento familiar. Foto: Univisión
J Balvin atraviesa difícil momento familiar. Foto: Univisión

Ni la fama ni el dinero pueden ayudar a J Balvin, uno de los íconos del reggaetón más importantes del momento. Y es que el cantante colombiano está viviendo un difícil momento familiar pues su madre padece de una enfermedad congénita. 

La señora Alba Mery Vásquez, madre de J Balvin, sufre de porfiria aguda intermitente, un mal congénito del hígado que es difícil de detectar durante los primeros años de vida pero que puede aparecer más adelante, según la Fundación Americana de Porfiria. 

“Se me sale de las manos, por más fuerza que tenga, por más presupuesto, poder o reconocimiento, o fama, que no creo en la fama tampoco  (…) no hay nada que hacer sobre las decisiones de Dios”, dijo el intérprete de Ginza a los medios durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México.  

“Esas cosas hay que dejarlas en manos de Dios, hay que entender y saber los mensajes. Yo la apoyo, ahí voy a estar. Normalmente esa (enfermedad) le da más a las mujeres que a los hombres”, agregó J Balvin

Asimismo, J Balvin sostuvo que lamentablemente “no hay medicina para eso”. Actualmente, el artista es coach de un conocido programa de canto en el país azteca. El artista reveló que la última voluntad de su madre es que triunfe en el mundo de la música. 

Relacionadas