Ivana Yturbe y Mario Irivarren se fueron al cine, pero ¿por qué la modelo tuvo esta actitud?

Mario Irivarren e Ivana Yturbe tuvieron otra salida que causó sorpresa entre sus seguidores

Ivana Yturbe y Mario Irivarren se fueron al cine, pero ¿por qué la modelo tuvo esta actitud?

Mario Irivarren e Ivana Yturbe siguen saliendo sin importarles las críticas. Sin embargo, todavía se resisten a confirmar su reconciliación, tal vez por eso, la modelo tuvo una inesperada actitud cuando se dio cuenta que estaba siendo grabada. 

¿Qué pasó? Los competidores de ‘Esto es Guerra’ decidieron irse al cine acompañados de la hermana de Mario. Todo parece indicar que iban a ver la película del ‘Rey león’, pero ese es otro tema. 

La hermana de Mario grabó al ‘combatiente’ en el cine, antes de entonar la famosa canción de la cinta de Disney. En las imágenes, se ve a Irivarren junto a Ivana, quien, al darse cuenta de la grabación, opta por desaparecer de la escena ¿Por qué? 

Al parecer, Ivana ya no desea alimentar más los rumores acerca de su reconciliación con Mario, pues en varias ocasiones, la modelo ha declarado que prefiere mantener su vida sentimental en absoluto privado. 

Por su parte, Mario aclaró que seguirá saliendo con Ivana y otros amigos, luego de que fue consultado por su viaje a Cusco con la modelo y los ‘combatientes’ Macarena Vélez y Said Palao. 

MIRA TAMBIÉN | Ivana Yturbe: ¿por qué no acompañó a Mario Irivarren a restaurante de Alondra García Miró?

MIRA TAMBIÉN | Mario Irivarren cuenta cómo la pasó en restaurante de Alondra García Miró ¿se cruzaron?

Relacionadas