Ivana Yturbe se sigue burlando de Michelle Soifer

Cabe mencionar que la participante de ‘Las cobras’ venció a la ‘leona’

Video: América Espectáculos

Una nueva enemiga para Michelle Soifer. Y es que Ivana Yturbe logró vencer a la ‘leona histórica’ en uno de los circuitos de ‘Esto es Guerra’ y no dudó en burlarse de su compañera detrás de las cámaras del reality.

Ivana Yturbe aprovechó la pantalla de América Espectáculos para aclararle a Michelle Soifer que lleva cuatro temporadas en ‘Esto es Guerra’ y no nueve, como aseguró Michelle. 

“No estoy nueve, esta es mi cuarta, pero ella piensa eso. Como no ha estado acá hace mucho tiempo, se pierde”, dijo la novia de Mario Irivarren

Durante el programa, Michelle dijo que Ivana no tenía fans, pues solo recibe apoyo de las seguidoras de Mario Irivarren ¿Qué contestó Ivana?

“Les voy a agradecer a las fans de mi novio. Son increíbles. No, no tengo fans. Qué pena ¿no? A mí me han contado cosas muy bravas, si no, le voy a tener que pedir ayuda a Jazmín (Pinedo)”, dijo en tono sarcástico. 

Pese a su triunfo ante Michelle Soifer, Ivana Yturbe fue sentenciada por ‘Las cobras’, hecho que “entristeció” a ‘Michi’, quien le lanzó un dardo como solo ella sabe hacerlo. 

“Soy un sol muy selectivo, solo elijo a quien alumbrar y a quién no”, concluyó. 

Relacionadas