Ivana Yturbe se pronunció tras ‘ampay’ de Mario Irivarren y Julieta Rodríguez

La argentina confirmó que sí se besó con el participante de EEG

Ivana Yturbe se pronunció tras 'ampay' de Mario y Julieta
Ivana Yturbe se pronunció tras 'ampay' de Mario y Julieta

Los problemas en la farándula local continúan. Esta vez, los protagonistas son Ivana Yturbe, Mario Irivarren y Julieta Rodríguez. Y es que la argentina confirmó que sí se besó con el guerrero en una discoteca de Miraflores por el cumpleaños de Sheyla Rojas. 

Ivana Yturbe se pronunció al respecto pues también se difundieron imágenes del ‘ampay’ de Mario y Julieta ¿Qué dijo la modelo? Según contó, se encuentra tranquila pues ella no estaba con el guerrero. 

“No estoy molesta con él. No me fastidia”, dijo Ivana Yturbe al programa ‘Amor, amor, amor’. Y es que la modelo está segura que Mario se besó con Julieta solo para fastidiarla. 

“Cuando sabe que lo que se hace es para fastidiar, no le vas a dar el gusto jamás. Conozco a Mario”, agregó Ivana

En otro momento, Ivana Yturbe aclaró que fue ella quien tomó la decisión de terminar con Mario Irivarren. Además, aclaró que esa noche, Mario la estuvo llamando muchas veces. Incluso comentó que el guerrero estuvo bajo los efectos del alcohol. 

Pero eso no fue todo, en medio de la entrevista, Ivana Yturbe reveló que Marió Irivarren "tenía el peor concepto de Julieta Rodríguez" tras su mediática relación con Miguel Arce. 

 

Relacionadas