Ivana Yturbe se disculpó con organización de Miss Perú tras polémico comentario

La modelo anunció que ya no quiere referirse a su vida privada de ahora en adelante

Ivana Yturbe. Foto: Difusión
Ivana Yturbe. Foto: Difusión

La modelo Ivana Yturbe se mostró mortificada en una reciente entrevista tras referirse al polémico comentario que hizo luego de ser consultada por un presunto piropo hecho por el futbolista brasileño, Neymar. Tras ello se disculpó con la organización del certámen Miss Perú.

"Ya no quiero hablar de mi vida privada, quiero pedirle disculpas a mi organización, a Miss Perú", dijo luego de recordar que sus declaraciones le han generado muchas críticas en las redes sociales.

Como se recuerda, cuando a la también 'reina del Bananano' se le preguntó si era llamada "Princesa Inca" por el deportista brasileño, ella contestó que dicho piropo la indignaba " ¿Cómo me va a decir Princesa Inca?, ¡Por favor!, ¡qué horrible!, me indigno", dijo la actual pareja de Mario Irivarren.

"En redes sociales me atacan muchísimo" dijo la aspirante a la corona de Miss Perú en un programa de espectáculos de Latina. La modelo se quebró al recordar dichos episodios y sostuvo que "fue un error volver a hablar de su vida privada". 

Relacionadas