Ivana Yturbe: “No tengo problemas con Tilsa Lozano”

Recordemos que Tilsa no quiso darle el punto extra a Ivana Yturbe en ‘El Gran Show’ 

Ivana Yturbe y su respuesta a Tilsa Lozano

Definitivamente, Tilsa Lozano incendió el set de ‘El Gran Show’ con sus comentarios sobre los competidores. Una de sus “víctimas” fue Ivana Yturbe. Y es que para la ex ‘vengadora’, la dulce Ivana debe dejar la pista de baile y dedicarse a los concursos de belleza.

Aunque Ivana Yturbe aseguró que no tiene problemas con Tilsa Lozano, su respuesta dejó entrever lo contario. 

“Siempre recibo los comentarios como de quien viene. No esperaba algo más. Ella me encanta, me parece linda. No tengo ningún problema con ella. No me molesto con nada. Tilsa es así, le encanta (ser polémica). Para mí ella siempre va a ser “Tilsa, la vengadora’”, declaró Ivana Yturbe a América Espectáculos. 

Mario Irivarren tampoco fue ajeno a los comentarios que Tilsa Lozano hizo sobre el baile de Ivana Yturbe. “Si llevas a una persona de invitada al estilo de Tilsa, definitivamente vas a generar polémica”, agregó el participante de ‘El Origen de la lucha’. 

Cabe indicar que Ivana Yturbe fue sentenciada en ‘El Gran Show’, es por ello que este sábado bailará con Mario Irivarren para poder quedarse en el reality de baile de Gisela Valcárcel. 

 

Relacionadas