Ivana Yturbe: “Ningún equipo de EEG quiere a Rosángela Espinoza”

Ivana Yturbe no soportó escuchar las críticas de Rosángela Espinoza

Ivana Yturbe: “Ningún equipo de EEG quiere a Rosángela Espinoza”

Ivana Yturbe no soportó las duras críticas de Rosángela Espinoza. Y es que, según la ‘chica selfie’, la popular ‘Princesa inca’ se la lleva fácil, pues solo va a ‘Esto es Guerra’ a modelar y no compite. 

“No me incomodó porque para mí, lo que diga Rosángela es lo que menos me importa en el mundo, pero pésimo porque se demostró que ningún equipo la quiere”, enfatizó Ivana en conversación con ‘América Espectáculos’. 

Ivana le recordó a Rosángela que está poniendo de su parte para superar su lesión y poder demostrar que es una buena ‘guerrera’. Yturbe señaló que Espinoza debió reconocer su error el día de la semifinal. 

“Siempre quiere atacar así, no sé qué se cree ella (…) Cuando uno no tiene la razón, admite su culpa y ya está. No tiene 15 años, ya está grande para eso”, sostuvo Ivana

Finalmente, Ivana celebró que Rosángela ya no sea parte de su equipo. Asimismo, reiteró que los ‘guerreros’ estuvieron tranquilos con la salida de Espinoza.  

“Los ‘guerreros’ están tranquilos porque se fue Rosángela y los ‘combatientes’ se volvieron locos porque no la querían. Todos se han dado cuenta cómo es ella. Lo que ella diga me entra por un oído y me sale por el otro”, indicó Ivana

MIRA TAMBIÉN | EEG: Rosángela Espinoza pasó a ser 'combatiente' y Tepha Loza 'guerrera'

MIRA TAMBIÉN | ¿Rosángela Espinoza mandó indirecta a las ‘guerreras’ tras su cambio a los ‘combatientes’? 

Relacionadas