¿Ivana Yturbe molesta con Mario Irivarren por defender a Stephanie Valenzuela?

La modelo habló de su relación con el integrante de ‘Los retadores’  

¿Ivana se molestó con Mario por defender a Stephanie?

La modelo Ivana Yturbe se mostró tranquila luego de que su pareja Mario Irivarren defendiera a Stephanie Valenzuela, quien fue acusada de ser “dama de compañía”. Lejos de molestarse, Ivana dijo estar muy orgullosa de Mario. 

“Me enorgullece que Mario sea así porque eso demuestra que Mario es un caballero”, declaró Ivana Yturbe. Asimismo, dijo que no es amiga de Stephanie Valenzuela pero que le parece una “chica divertida”. 

“Sí, la conozco y normal. No (no es su amiga) Me parece una chica divertida, es buena gente y no tengo problemas con ella. Mario es su ex y tiene que salir las cosas como son, no tiene por qué hablar mal de ella. Eso diría algo feo de él”, agregó. 

Por otro lado, Ivana Yturbe anunció que no participará en el certamen de Miss Perú 2017 pues considera que aún le falta preparación. “El próximo año no. No sé si el que sigue. Quiero estar más preparada y más experiencia”. 

Además, se animó a responderle a Marina Mora, quien comentó que le faltaba prepararse más. “Me faltó preparación. Ella participó tres veces, espero yo a la segunda ganar. Voy a seguir su ejemplo. El que la sigue la consigue. Ella la consiguió a la tercera, yo quiero conseguirla a la segunda”, indicó. 

Finalmente, Ivana Yturbe aseguró que mal interpretaron sus declaraciones cuando terminó el concurso de Miss Perú 2016. 

“No quiero que mal interpreten. Estaba con una carga de nervios alucinante en el escenario. Felicito a las chicas que han quedado. No estoy molesta. Esa fue noche de Valeria, Priscila lo hizo lindo también”, concluyó. 

 

Relacionadas