Ivana Yturbe le mandó su “chiquita” a Tilsa Lozano

La modelo se cansó de ser diplomática luego de escuchar las declaraciones de la polémica ‘Tili’

Ivana Yturbe en 'El Gran Show'. Foto: Comercio

Se cansó de ser diplomática y soltó su “chiquita”. Ivana Yturbe no quedó muy contenta con las recientes declaraciones que hizo Tilsa Lozano sobre su baile en ‘El Gran Show' y decidió contestarle, fiel a su estilo. 

“No tomo a mal nada. No le tengo resentimiento a nadie. Vivo tranquilo, soy una persona feliz y las personas felices no atacamos”, dijo Ivana Yturbe a América Espectáculos. Es decir ¿Según Ivana, Tilsa no es una persona feliz? En fin. 

Pero eso no fue todo, Ivana Yturbe le pidió a Tilsa Lozano que no “encasille” a las reinas de belleza. “No tenemos por qué encasillarnos en una sola cosa. Ella ha podido ser actriz, bailarina, modelo. A veces a las personas le gusta enfocarse en una cosa y de repente eso pasó con ella. A mí me gusta ponerme retos”, comentó. 

Ivana Yturbe también reveló que nunca se enteró que Tilsa Lozano había tenido un programa de televisión que lamentablemente fue sacado del aire por falta de rating. Fiel a su estilo, la modelo aseguró que este sábado luchará para quedarse en ‘El Gran Show’ aunque tenga que enfrentarse a su nueva amiga Melissa Klug. 

Cabe indicar que Ivana Yturbe bailará con Mario Irivarren para salir de sentencia.  

 

Relacionadas