Ivana Yturbe hizo particular broma sobre Mario Irivarren, según Karen Dejo

Según Karen Dejo, Ivana Yturbe y Mario Irivarren estarían cada vez más cerca de una reconciliación 

Ivana Yturbe hizo particular broma sobre Mario Irivarren, según Karen Dejo

Es la nueva comentarista de espectáculos. Karen Dejo no puede con su genio y es que, todo parece indicar que quiere ser la nueva celestina de ‘Esto es Guerra’. En reciente entrevista a ‘América Espectáculos’, Dejo reveló que Mario Irivarren e Ivana Yturbe estarían cada vez más cerca de una reconciliación. 

Karen se basó en la broma que hizo Ivana hace unos días. Y es que, de acuerdo a Dejo, Yturbe señaló que se convertiría en rubia luego de que Reinaldo Dos Santos asegurara que Mario se casará con una blonda joven. 

“Yo escuché: ‘no se me va a ir tan fácil de mis manos, ahora me pongo rubia’. Me sorprendió. Entre broma y broma, uno dice cosas verdaderas”, comentó Karen Dejo. La ‘retadora’ informó que las palabras de Ivana fueron registradas por América Digital que transmite el programa a través de Facebook. 

¿Cómo reaccionó Ivana al enterarse de las nuevas declaraciones de su compañerita Karen Dejo

“Cuando no Karen. No sé qué está hablando. Obviamente que, a raíz de todo lo que pasó, hubo más comunicación, pero las cosas siguen igual. En algún momento podremos ser amigos”, manifestó Ivana en referencia a su ‘ampay’ con Mario

MIRA TAMBIÉN | Ivana Yturbe: “Yahaira Plasencia es una chica madura y centrada”

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y sus declaraciones sobre su encuentro con Ivana Yturbe

Relacionadas