Ivana Yturbe habló de sus sentimientos por Mario Irivarren

La ‘Princesa inca’ también se refirió a Jefferson Farfán

Ivana Yturbe habló de sus sentimientos por Mario Irivarren

Ivana Yturbe respondió al rumor que circula desde la visita de Yahaira Plasencia a ‘Esto es Guerra’ y es que se dijo que la modelo se habría incomodado luego de que la salsera asegurara que le llegó a decir a Jefferson Farfán que lo amaba y él hizo lo mismo. 

Ivana negó estar molesta con Yahaira y aclaró que “nosotros no llegamos a decirnos te amo”. 

“No la verdad que no. Yahaira me parece una chica talentosa y que feo es cuando te fastidian, como nos han fastidiado a las dos”, añadió Ivana

En reciente entrevista, Mario Irivarren reveló que siente un “cariño especial” por Ivana ¿La ‘retadora’ piensa lo mismo?

“Hemos tenido una relación de casi cuatro años. De hecho, hay cariño. Qué mejor poder llevar la fiesta en paz”, dijo Ivana en referencia a su actual situación con Mario. 

Sobre la posibilidad de mantener una amistad con Mario Irivarren en un futuro, Ivana contestó: “No sé si complicado, pero por el momento estoy bien como estoy”. 

La competidora de ‘Esto es Guerra’ tomó con humor el comentario que hizo su principal detractora Rosángela Espinoza. Y es que, la ‘guerrera’ dijo que Ivana quiere ser rubia a toda costa luego de la predicción de Reinaldo Dos Santos. 

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe cuenta por qué no pudo vencer a Rosángela Espinoza

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe habló de la actual situación de Mario Irivarren en EEG

 

Relacionadas