Iván Sánchez: la reacción de su esposa tras ‘ampay’ con Ana Brenda Contreras

Elia Galera se pronunció luego que el actor confirmara su romance con la protagonista de ‘Lo Imperdonable’

Iván Sánchez: la reacción de su esposa tras ‘ampay’ con Ana Brenda Contreras

Elia Galera, aún esposa del actor Iván Sánchez, decidió pronunciarse luego del ‘ampay’ de Sánchez con la actriz Ana Brenda Contreras en un hotel de Oaxaca. A través de su cuenta de Instagram, Galera aclaró lo ocurrido y pidió respeto para sus hijas. 

“No suelo hacer comentarios sobre mi vida privada, pero debido a recientes acontecimientos y con el fin de evitar sucesivas especulaciones, quiero comunicar que tras 11 años de relación y dos maravillosas hijas en común, la relación que sostenía con Iván Sánchez finalizó como pareja. Como padres nos queda una relación mucho más larga e igualmente preciosa”, escribió Elia Galera en la citada red social. 

Asimismo, aseguró que no volverá a referirse al polémico tema que acaparó distintas portadas en México, pues tanto ella como Iván Sánchez siguen casados. 

“Les pido que comprendan que vulnerando mi derecho a la intimidad también lo hacen con la privacidad e intimidad de dos menores, mis hijas… No haré ningún comentario más al respecto en ningún medio público, así pues, ruego no especulen acerca de los motivos de la ruptura, que solo conocen las partes implicadas”, concluyó la actriz.

 

 

Cabe recordar que Iván Sánchez y Elia Galera se conocieron en el rodaje de ‘Hospital Central’ en el 2000. Posteriormente se casaron y tuvieron dos hijas. Esta semana, Sánchez fue ‘ampayado’ con Ana Brenda Contreras, quien fue su compañera en ‘Lo Imposible’, novela que se estrenó en el 2015. Tras la difusión de las polémicas imágenes, Iván Sánchez confirmó su romance con Ana Brenda. 

 

 

Relacionadas