Iván Sánchez confirmó relación con Ana Brenda Contreras

Cabe indicar que los protagonistas de ‘Lo Imperdonable’ fueron captados en situaciones íntimas

Iván Sánchez confirmó romance con Ana Brenda Contreras
Iván Sánchez confirmó romance con Ana Brenda Contreras

El actor Iván Sánchez confirmó que mantiene un romance con la mexicana Ana Brenda Contreras tras las fotos comprometedoras de ambos en los exteriores de un hotel en Oaxaca, México. 

“Creo que es obvio”, respondió Iván Sánchez cuando el conductor Javier Poza le preguntó si tenía una relación con Ana Brenda Contreras

Asimismo, el actor reveló  que se encuentra en proceso de divorcio de su aún esposa Elia Galera, por lo que pidió algo de respeto. 

“Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, las situaciones nunca son cómodas, el proceso de divorcio no es fácil y mucho menos cuando hay niños de por medio, así que yo por favor si pido respeto siempre”, dijo Iván al programa radial ‘Javier Poza en Fórmula’. 

En otro momento, Iván Sánchez rechazó las publicaciones de la revista TVNotas pues asegura que las fotos son de su “vida privada”.

“Es inadmisible que este tipo de cosas pasen con total impunidad, dejen tranquilas a las personas que de verdad tienen una vida privada”, agregó el protagonista de ‘Lo Imperdonable’.

Cabe mencionar que Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se conocieron en las grabaciones de ‘Lo Imperdonable’ en el 2014. 

 

 

Relacionadas