Itatí Cantoral se fue a Disneyland con sus hijos y difundió estas fotos

La recordada Soraya Montenegro de 'María, la del barrio' viajó con la pequeña María Itatí y los hijos de Eduardo Santamarina

Itatí Cantoral se fue a Disneyland con sus hijos y difundió estas fotos

La actriz mexicana Itatí Cantoral emprendió vuelo hacia Estados Unidos y desde allí difundió las imágenes de su viaje en compañía de sus hijos. José Eduardo y Roberto Miguel Santamarina junto a la pequeña María Itatí se mostraron felices junto a su famosa mamá.

MIRA TAMBIÉN: Actor mexicano sobrino de Arturo Peniche fue encontrado viviendo como indigente

Sus dos hijos mayores, mellizos y fruto del matrimonio de Itatí con el actor Eduardo Santamarina, se parecen cada vez más a su padre, quien años atrás interpretó el rol protagónico en la telenovela 'Rubí', protagonizada también por Bárbara Mori.

"Felices fiestas" escribió Itatí en una de las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram y la cual obtuvo más de 7 mil 'me gusta'. En otra de las imágenes en las que apareció junto a su hija, Itatí escribió: "Con mi princesa favorita".

Itatí Cantoral Zucchi es recordada, entre otros roles, por su interpretación de Soraya Montenegro en la telenovela 'María, la del barrio'. Es hija del reconocido músico Roberto Cantoral e Itatí Zucchi.

Relacionadas