Itati Cantoral responde como ‘Soraya Montenegro’ a insultos de Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán no toleró una broma de Itati Cantoral y la tildó de “pinche vieja”

La hija de Alejandra Guzmán no toleró una broma de Itati Cantoral y la tildó de “pinche vieja” / Video: Un nuevo día

Hizo reír a más de uno. La actriz Itati Cantoral se tomó con mucho humor los insultos que recibió de Frida Sofía. Y es que la polémica hija de Alejandra Guzmán llamó “pinche vieja” a la actriz tras ver una broma que esta le hizo durante las grabaciones de la serie sobre Silvia Pinal. 

Diferentes programas mexicanos le consultaron a Itati sobre los insultos de Frida ¿Cómo reaccionó la actriz de 44 años? Se convirtió en ‘Soraya Montengro’, su icónico personaje en la telenovela ‘María la del barrio’. 

“¡Maldita lisiada!”, gritó Itati, hecho que provocó las risas de los presentes. Un poco más calmada, la actriz respondió a los insultos de la hija de Alejandra Guzmán. 

“Yo creo que tenemos un país libre en libertad de expresión y puedes poner en tus redes lo que tú quieras, ¿no?”, sostuvo Itati.

La polémica entre Itati y Frida surgió cuando la actriz hizo una parodia sobre la situación familiar de la hija de Alejandra Guzmán en sus historias de Instagram. La broma no le cayó nada bien a la joven, quien arremetió con todo. 

“Tú no me conoces ni yo a ti, sé profesional y encárgate de tu papel pinche vieja bully. Tú sólo sabes lo que está en el libreto, la realidad es otra”, señaló Frida Sofía

MIRA TAMBIÉN | Alejandra Guzmán hace fuertes revelaciones acerca de su hija Frida Sofía

MIRA TAMBIÉN | Laura Zapata les hizo este pedido a Alejandra Guzmán y a su hija Frida Sofía

 

Relacionadas