Ismael Miranda invita a todos sus fans al concierto de Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa celebrará sus 40 años de vida artística en nuestro país

Los 40 años de vida artística de Gilberto Santa Rosa
Los 40 años de vida artística de Gilberto Santa Rosa

El salsero Ismael Miranda también será parte del concierto por los 40 años de vida artística del gran Gilberto Santa Rosa, es por ello que decidió invitar a todos sus fans al esperado show el próximo 5 de mayo en el Jockey Club

“Les habla Ismael Miranda, quiero invitarlos a que estén conmigo el día 5 de mayo en el Jockey Club del Perú, donde estaré con mi amigo Gilberto Santa Rosa en su concierto 40 y contando”, expresó Ismael. 

 

Ismael Miranda, al igual que Gilberto Santa Rosa, promete hacer bailar y cantar a todos los asistentes con sus grandes éxitos como ‘No me digan que es muy tarde’, ‘Salsa y sabor’ y ‘Así me compone un son’. 

Los 40 años de Gilberto Santa Rosa se celebrarán a lo grande y contará con la presencia de íconos de la música como Tito Nieves, Óscar de León, Vico C, Andy Montañez, José Alberto ‘El Canario’, entre otros. 

Por parte de Perú, los invitados a esta celebración son las orquestas: Son Tentación, Josimar y su Yambu y Marco Romero. 

La cita es el próximo 5 de mayo en el Jockey Club. Las entradas ya están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, descuentos especiales con tarjeta Interbank.

 

Relacionadas