Isabel Pantoja regresa al Perú con disco producido por Juan Gabriel

La cantante española se reencontrará con los peruanos después de 20 años

¿Quién no ha cantado los temas de Isabel Pantoja en alguna reunión de amigos o en karaokes? Y es que la sevillana posee una de las voces más privilegiada de España. Después de 20 años, Pantoja regresa al Perú con una gran sorpresa: un disco producido por su amigo, el fallecido cantante Juan Gabriel

Isabel Pantoja se reencontrará con sus seguidores peruanos el próximo 1 de marzo en el Jockey Club en donde deleitará a más de uno con sus entrañables éxitos, así como con ‘Hasta que se apague el sol’, el álbum dirigido por Juan Gabriel

“Dar las gracias a ti, Alberto, a ti, Juan Gabriel. Me has escrito estos temas que voy a tratar por todos los medios que me salga como tú bien querías. Voy a seguir luchando. Esto va a por ti porque no he tenido la oportunidad de decírtelo en persona”, se le escucha decir a Isabel Pantoja en una de las promociones del nuevo disco. 

El escenario que tendrá Isabel Pantoja en Lima, albergará alrededor de 80 músicos. La expectativa por ver a Pantoja en nuestro país es grande, pues más de 20 mil estradas se vendieron desde que se dio a conocer la llegada de la española al Perú. 

La cita para ver a Isabel Pantoja es el próximo 1 de marzo en el Jockey Club. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

 

Relacionadas