Isabel Pantoja hizo callar a “irrespetuosos” durante Festival Viña del Mar

La española demostró que está más imponente que nunca

¡Una grande! La artista española Isabel Pantoja se presentó el último miércoles en la edición número 58 del Festival de Viña del Mar. Su imponente voz hizo vibrar al denominado ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara. 

Isabel Pantoja no solo emocionó a los asistentes de Viña del Mar 2017, sino que también increpó a quienes no le estaban poniendo atención a su incomparable show. 

Durante su presentación, Isabel hizo una pausa para llamar la atención de algunos integrantes del jurado que estaban conversando. 

“Hay muchos lugares para hablar, no la primera fila. A los artistas hay que respetarlos”, dijo Isabel recibiendo una fuerte ovación del público. 

La intérprete de ‘Así fue’ aprovechó para expresar su admiración a la argentina Lali Espósito por su protagónico en la serie ‘Esperanza mía’, hecho que sorprendió a la joven artista. 

Isabel Pantoja demostró que está más imponente que nunca, es por ello que recibió tres galardones: la Gaviota de Plata, de oro y la de Platino, este último por su homenaje a Juan Gabriel. 

 

 

Relacionadas