Isabel Acevedo y sus declaraciones sobre los pasajes a Punta Cana que compró Christian Domínguez

Isabel Acevedo ofreció una entrevista para Domingo al Día   

Isabel Acevedo ofreció una entrevista para Domingo al Día

Antes de viajar a República Dominicana, Isabel Acevedo habló con Domingo al Día sobre su actual situación sentimental y de los pasajes a Punta Cana que compró su ex Christian Domínguez

Para comenzar, Isabel reveló que tiene un pretendiente mexicano que no dudó en sorprenderla durante su cumpleaños. Según ‘Chabelita’, el joven es muy parecido a Enrique Iglesias

“Es un amigo mexicano que me lo envió. Es un amigo que conocí allá. Como Enrique Iglesias (risas) A Guatemejor (risas) No, mentira”, declaró Isabel, quien volverá a ver a su pretendiente. 

“Estamos coordinando para más adelante un viaje. Todo bien, tranquilos”, contó ‘Chabelita’. 

Sobre el tema Christian Domínguez, Isabel aseguró que “el amor no se pierde de la noche a la mañana”, sin embargo, estar enfocada en su familia impide que le afecten las imágenes del cantante con Pamela Franco.  

“Las imágenes valen más que mil palabras. No quiero hablar más de él y que cada uno saque sus propias conclusiones”, señaló Isabel. La bailarina es consciente que siempre será señalada como “la ex de Christian”, pero no se hace problemas. 

“Voy a tener que apechugar, sabía a lo que me metía”, expresó Isabel

Esta semana, se dio a conocer que Christian e Isabel tenían planeado viajar en familia a Punta Cana, pero, tras la separación de la pareja, la bailarina decidió viajar sola, hecho que generó la molestia de Domínguez. ¿Qué dijo ‘Chabela’ al respecto?

“No sé la verdad. Yo solamente estoy disfrutando. De repente lo muevo para otra fecha porque está a mi nombre”, manifestó Isabel muy tranquila. 

MIRA TAMBIÉN | Pamela Franco conmovió a Christian Domínguez con romántica canción

MIRA TAMBIÉN | Christian Domínguez molesto porque Isabel Acevedo viajó a Punta Cana con pasajes para su familia

Relacionadas