Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez y Pamela Franco: Me enteré de todo el día del ampay

"Siempre le decía no me mientas, dime la verdad", recordó la competidora de EEG

Isabel recordó que su relación con Domínguez "fue difícil" en un inicio. Foto y video: EET

La bailarina Isabel Acevedo recordó este fin de semana el fin de su relación con el cantante Christian Domínguez, quien a la fecha mantiene un romance con Pamela Franco. En declaraciones a Estás en todas, la competidora de EEG habló de las imágenes que generaron su separación del intérprete.

"Me enteré (del romance de Christian y Pamela) ese mismo día de ese ampay que había salido, ni siquiera sabía antes nada, yo desde que vi eso corté todo. Corté con él un domingo y desde ahí no he vuelto a hablar con él", señaló.

Isabel recordó que su relación con Domínguez "fue difícil" en un inicio y dijo que el cantante le sugirió "no responder" ante las consultas iniciales de su relación.

"No pensé que iba a ser tan fuerte, de esa magnitud, no", sostuvo al mencionar que la mediática relación que mantuvo con el cantante fue difícil de sobrellevar.

Acevedo señaló también que desde el inicio de su relación le pidió honestidad a Domínguez. "Siempre le decía no me mientas, dime la verdad". Contó también que "tenían muchas proyecciones juntos", como casarse y tener hijos.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo: Christian Domínguez llamó a mi mamá por mi video de Tik Tok

MIRA TAMBIÉN: EEG: Isabel Acevedo fue sentenciada por los guerreros con tremendo reto
 

Relacionadas