Isabel Acevedo se encontró con la familia de Christian Domínguez en Punta Cana

Isabel Acevedo contó cómo fue el encuentro con la familia de su expareja

Isabel Acevedo. Foto y video: Captura América TV

Isabel Acevedo regresó renovada de su placentero viaje a Punta Cana y le restó importancia a las recientes expresiones de amor entre Pamela Franco y Christian Domínguez.  La bailarina conversó con América Espectáculos sobre su reciente aventura y manifestó que tuvo un encuentro con la familia del cumbiambero. 

La popular 'Chabelita' dijo que pese a toda la controversia generada la relación con la familia de su expareja es buena, pues están al margen de todo lo ocurrido. 

"Yo con su familia todo bien, el problema solamente fue con él, no tengo porqué pelearme con los demás, no hay forma. O sea su familia es otra cosa y yo creo que las personas son adultas y ese es otro tema", indicó. 

Sobre las camionetas de Christian Domínguez, Isabel Acevedo dijo que es un tema del que hablará en su momento y que está a cargo de sus abogados. La bailarina rechazó ser 'interesada' y recordó que trabaja. 

"Las personas que hacen mal quieren hacer lo que sea para poder limpiarse, pero yo estoy haciendo las cosas bien. Obra bien y te va bien, así que yo estoy tranquila", expresó.  

LEEIsabel Acevedo: pretendiente mexicano volvió a sorprender a la ex de Christian Domínguez

LEEIsabel Acevedo y sus declaraciones sobre los pasajes a Punta Cana que compró Christian Domínguez

Relacionadas