Isabel Acevedo tras enterarse de ampay de Christian Domínguez: "Me liberé"

Junto a una fotografía, la bailarina se manifestó en redes sociales luego de hacerse pública su separación del cantante

Isabel Acevedo reaparece tras su ruptura con Domínguez y deja contundente mensaje

"Tranquila y en paz", así afirma estar Isabel Acevedo tras terminar su relación sentimental con Christian Domínguez. La bailarina se pronunció esta tarde a través de su cuenta en Instagram, luego de que más temprano el cantante confirmara la ruptura amorosa, la cual, según dijo, se dio por decisión de Isabel.

Acevedo no dejó pasar mucho tiempo tras la noticia dada por Domínguez, y se dejó ver en la red social disfrutando radiante y en solitario de una soleada tarde. Junto a la imagen, Isabel dejó un contundente mensaje. Y es que, la tarde del miércoles, también se dio a conocer un ampay de Christian con la bailarina Pamela Franco

"¡Estoy tranquila y en paz conmigo misma! Me siento en la mejor etapa de mi vida", aseguró la bailarina, que inicia un nuevo tiempo luego de tres años de enamoramiento con Christian Domínguez.

Asimismo, la exparticipante de realities añadió: "Solo debo decirles… ¡ME LIBERE!".

El respaldo de algunos miembros del espectáculo local no se hizo esperar, así, la cantante Thamara Gómez, de la agrupación 'Puro sentimiento', dejó un par de emoticones en muestra de su apoyo a la conocida 'Chabelita'.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo: ¿qué hace la bailarina tras terminar su romance con Christian Domínguez?

MIRA TAMBIÉN: El mejor momento de Isabel Acevedo
 

Relacionadas