Isabel Acevedo pide a Christian Domínguez que se olvide de ella y la supere

Un video realizado junto a Tepha Loza y un grupo de amigos generó gran molestia en el cantante

Isabel afirmó que no puede controlar las acciones de sus compañeros. Foto y video: EET

La participante de EEG, Isabel Acevedo, le hizo un pedido a su expareja, Christian Domínguez, quien se molestó al conocer uno de los videos de Chabelita en TikTok. El cantante tildó de patética dicha situación.

En el video, realizado junto a Tepha Loza y un grupo de amigos, Isabel apareció bailando una canción, mientras que Loza y uno de los bailarines realizaron uno de los conocidos pasos del tema 'Tic tic tac', el cual popularizó Domínguez y la agrupación Joven Sensación años atrás.

En declaraciones a Estás en todas, Acevedo instó a Domínguez a que se olvide de ella y que la supere. "El mundo no gira alrededor de él. Yo estoy feliz, estoy trabajando, que se preocupe en sus cosas".

"Yo no bailé el Tic tic tac, yo no, es más, esa canción la ha hecho todo el mundo y yo quise hacer lo mismo. Ya que mis compañeros de ahí lo hicieron a manera de burla, ya no es mi problema".

Isabel afirmó que no puede controlar las acciones de sus compañeros. "Yo tampoco voy a estar diciendo 'oye, tú no hagas esto', no", dijo.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Ducelia Echevarría cayó durante juego tras intervención de Isabel Acevedo

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo desmintió a Christian Domínguez: “No me pondría en comparación con un niño”
 

Relacionadas