Isabel Acevedo confesó esto sobre su relación con Christian Domínguez

La bailarina se refirió a Karla Tarazona y a las críticas que recibe

Tras su regreso de Europa, Isabel Acevedo se encontró con la prensa durante la inauguración de una barbería. La bailarina se confesó y habló de su relación con Christian Domínguez y de Karla Tarazona. 

En entrevista a América Espectáculos, Isabel reveló que pensó mucho antes de iniciar su relación con Christian, pues recién había finalizado el romance del cantante con Karla Tarazona. 

“Sí, lo pensé muchas veces y se lo dije: suave, tranquilo”, contó Isabel. La bailarina aseguró no tener ningún problema con coincidir con Karla en algún evento. 

“No quiero opinar, pero no tengo ningún problema en encontrarme con ella”, declaró Isabel

Se dijo mucho sobre la prenda que Isabel lucía cuando ingresó a la oficina de Christian y es que la leggins le pertenecería a Karla Tarazona ¿Qué dijo la popular ‘Chabelita’ sobre estos rumores?

“Estoy tratando de crear una coraza encima de mí para que no me afecte tanto. Soy un ser humano y duele. Sé con quién me he metido, sé que es una persona mediática. Recién nos estamos conociendo más y es poco a poco”, precisó la pareja de Christian Domínguez

En otro momento, negó que Christian le haya pagado una cirugía. Incluso contó que aún vive con sus padres y no tiene planes de mudarse con el cantante de cumbia. 

“Me hice mi nariz, pero eso corrió por la cuenta de mis padres. No tengo por qué pedirle plata a nadie. Solo es mi pareja. Yo vivo con mis papás y no tengo planes ni de mudarme. Estoy bien. No tengo que depender de nadie, para eso trabajo”, aclaró Isabel Acevedo

Finalmente, señaló que dejará que el tiempo decida sobre su futuro amoroso con Christian
“Soy de las personas que da todo y si no es para mí, no es para mí. Tampoco me voy a morir”, concluyó Isabel. 

 

Relacionadas