Isabel Acevedo afirmó “tener una prueba” de infidelidad de Christian Domínguez

Isabel Acevedo confesó sentirse “decepcionada” de Christian Domínguez  

Isabel Acevedo confesó sentirse “decepcionada” de Christian Domínguez

En una reciente entrevista al programa ‘Domingo al Día’, Christian Domínguez negó que su relación con Isabel Acevedo se haya terminado por alguna infidelidad. Este lunes, la bailarina coincidió con el cantante sobre los motivos de su ruptura.

Sin embargo, en pleno diálogo con ‘En boca de todos’, Isabel confesó tener una prueba que demostraría la falta de lealtad del cantante. 

“La verdad, yo tengo una prueba y él (Christian) lo sabe. Lo que él justifica siempre. No sabría responderte esa pregunta, pero sí comprueba algo. Más que todo leal”, dijo Isabel cuando le preguntaron sobre una infidelidad. 

Para Isabel, fue una falta de respeto que ni bien terminó con Christian, este haya salido con Pamela Franco. 

“Él siempre me ha dicho que tengo que ser inteligente antes de hacer las cosas, pero él me demuestra todo lo contrario”, indicó Isabel para luego declarar que “a mí realmente se me cayó. Me he decepcionado”. 

Isabel y Christian tienen un tema legal pendiente. La ‘Chabelita’ aclaró que solo son dos camionetas que están a su nombre: una de propiedad de Domínguez y otra que ella misma se compró. 

Consultada sobre si le devolverá la camioneta a Christian, la bailarina contestó que tiene mucho qué conversar con el cantante de la Gran Orquesta. 

MIRA TAMBIÉN | Isabel Acevedo reveló lo que pasó cuando coincidió con Pamela Franco en set de TV

MIRA TAMBIÉN | Isabel Acevedo le dejó mensaje a Christian Domínguez: “Pensé que iba a cambiar y ese fue mi error”

 

Relacionadas