Iron Man 3 se convirtió en el segundo mejor estreno de la historia del cine en Estados Unidos

El filme protagonizado por Robert Downey Jr. recaudó más de 175,3 millones de dólares

Por: AmericaNoticias


La película del superhéroe de Marvel, Iron Man 3,  se convirtió, con más 175,3 millones de dólares, en el segundo mejor estreno de la historia del cine en Estados Unidos, justo un año después de que “The Avengers” batiera todos los récords existentes con un debut de 207 millones, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.


 


La cinta dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Jon Favreau y Ben Kingsley, promedió algo más de 41.000 dólares por cada una de las 4.253 salas donde se exhibió.


 


 


En el filme, Downey Jr. vuelve a enfundarse el traje de hierro para enfrentar el mayor de sus desafíos hasta la fecha, un terrorista llamado “El mandarín” (Kingsley) que destroza el mundo de confort en el que vive el protagonista, quien tendrá que resurgir de sus cenizas para proteger lo que más quiere.


 


Como se recuerda, en China, el filme de Marvel logró recaudar en un solo día, el 1 de mayo, 21 millones de dólares batiendo también récords como el estreno más rentable en su primera noche de proyección.  


Relacionadas