Irina Baeva: personas cercanas a la actriz revelan su verdadera personalidad

En los últimos meses, Irina Baeva ha recibido infinidad de críticas tras iniciar una relación con Gabriel Soto, ex de Geraldine Bazán

Irina Baeva: personas cercanas a la actriz revelan su verdadera personalidad
Irina Baeva: personas cercanas a la actriz revelan su verdadera personalidad

Solo las personas cercanas a ella saben cómo es realmente. En los últimos meses, la actriz Irina Baeva ha sido señalada como la causante de la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. En redes sociales, la actriz de origen ruso recibió infinidad de críticas, por tal motivo, decidió desactivar los comentarios. 

Pero ¿cuál es la verdad? ¿Acaso Irina es tan mala como aseguran muchos? Lo cierto es que Irina se ha ganado el corazón de varios de sus compañeros del elenco de ‘El último dragón’, que se estrenará pronto por Televisa

Hobardo Chicangana, director de fotografía de la serie, no dudó en resaltar las virtudes de Irina Baeva. Incluso, aprovechó para agradecerle a la novia de Gabriel Soto por ayudarlo cuando lo necesitó. 

“Eres una mujer muy hermosa, súper talentosa, carismática y un ser humano maravilloso. Siempre recuerdas a cada una de las personas del set, ayudas a los desconocidos desinteresadamente, eres increíble Irina y soy muy afortunado de haberte conocido”, posteó el director de fotografía a través de Instagram con motivo del último día de grabación de Irina en la mencionada producción. 

MIRA TAMBIÉN | Gabriel Soto muestra cómo es su ‘nidito de amor’ con Irina Baeva

MIRA TAMBIÉN | Irina Baeva le grita al mundo su amor por Gabriel Soto

Relacionadas