Irina Baeva: Gabriel Soto le habría propuesto matrimonio en Año Nuevo

La actriz habría quedado en shock con la propuesta de su novio

Irina Baeva y Gabriel Soto. Foto: Instagram
Irina Baeva y Gabriel Soto. Foto: Instagram

Gabriel Soto e Irina Baeva estarían a un paso del altar. Según informó la revista TV Notas, el actor le habría pedido la mano a la actriz durante las celebraciones de Año Nuevo, propuesta que la dejó en shock. 

El galán de telenovelas habría pedido la mano de Irina en la playa. “De repente, Gabriel se hincó y sacó de la bolsa de su pantalón un anillo, y que le pide matrimonio, le dijo: ‘¿Quieres compartir toda tu vida conmigo?’, ¡le preguntó si quería casarse!”, relató una fuente del citado medio. 

Dicha fuente también señaló que la actriz quedó en shock antes de aceptar la propuesta de su amado y sellar el momento con un romántico beso. 

"Se quedó en shock, pues aunque ella ya le había insistido en que debían formalizar la relación, no pensó que en ese momento iba a pasar, y tan pronto entendió lo que estaba ocurriendo, por supuesto, muy emocionada le dijo a Gabriel que sí y lo besó”, manifestó. 

Según dicho medio, el acercamiento de Irina Baeva y las hijas de Soto estaría dando resultados positivos. ¿Será que la parejita llegará al altar en el 2020? 

LEEGeraldine Bazán sobre fotos de sus hijas con Irina Baeva: “Fueron a escondidas”

LEEGabriel Soto envía mensaje a Irina Baeva en pleno conflicto con Geraldine Bazán

Relacionadas