‘La invocación’ y ‘Paddington’ entre los estrenos de la semana

Como todos los jueves presentamos la cartelera

‘La invocación’ y ‘Paddington’ entre los estrenos de la semana

LA INVOCACIÓN (HORROR)

Una familia se muda a una nueva casa en la que tiempo atrás ocurrió una tragedia. El hijo adolescente, tras conocer a una misteriosa vecina, comienza a experimentar con una vieja radio que encuentran en el ático y que parece poder comunicarse con los muertos, lo que desatará el terror.

 

 

 

PADDINGTON (AVENTURA/ FAMILIAR)

Paddington es un oso que ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. Cuando el pequeño llega solo a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: 'Por favor, cuidad de este oso. Gracias'. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.

 

 

 

 

 

LA CASA DEL FIN DE LOS TIEMPOS (HORROR)

Narra la historia de Dulce (Ruddy Rodríguez), una madre de familia que tiene encuentros con apariciones dentro de su vieja casa, donde debe descifrar un oscuro misterio.

 

 

 

QUIERO MATAR A MI JEFE 2 (COMEDIA)

 

Cegados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden ser sus propios jefes lanzando su propio negocio. Pero un inversor muy listillo echa a perder sus planes. Vencidos y desesperados, y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan insensato para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para recuperar el control de su empresa… Secuela de "Cómo acabar con tu jefe" (2011)

 

 

 

HORAS DESESPERADAS (THRILLER / DRAMA)

Gira en torno a un cabeza de familia que en un hospital de Nueva Orleans recién devastada por el huracán Katrina intentará por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida.

 

 

Relacionadas