Integrantes de ‘Esto es Guerra’ defendieron a Johanna San Miguel tras difusión de audio

Los guerreros expresaron su rechazo hacia la persona que habló del presunto audio 

Tras el difícil momento que vivió Johanna San Miguel al hablar de un supuesto audio íntimo, los guerreros respaldaron a la conductora y pidieron que dejen de atacar a todos los integrantes de ‘Esto es Guerra’. 

“Ya paren de tanta cosa. Es increíble el daño que puede causar los supuestos de otros canales”, dijo muy ofuscada Sheyla Rojas, quien también fue víctima de fuertes acusaciones por parte de un conocido conductor de televisión. 

Yaco Eskenazi fue uno de los más incómodos, pues considera a San Miguel como parte de su familia. El capitán de ‘Los leones’ envió un mensaje a todos los que difundieron el audio. 

“Todo tiene un límite y se excedieron en calificativos, acusaciones y soltar información. No se puede estar difamando de las personas. Hay que poner un alto a estas faltas de respeto hacia las mujeres. Personajes que hablan de señoritas que no deberían”, declaró. 

Melissa Loza y Patricio Parodi también se mostraron muy indignados por lo ocurrido. “Hay que pensar un poco en las mujeres porque todos venimos de una mujer. Respeto guarda respeto. Es una invasión a la privacidad”, dijo la popular ‘Diosa’. 

Finalmente, ‘Cachaza’  hizo un llamado a todos los detractores del programa. “Mucho cuidado con lo que habla porque puede afectar a una familia. Basta con todo esto y nos dejen tranquilos”, indicó. Mientras que Rafael Cardozo aseguró que no se trata de la voz de la 'mamá leona'.

 

Relacionadas