Instagram: Thalía posa con lujosas joyas y la tildan de "presumida"

La artista mostraba unos aretes con incrustaciones de esmeralda, pero los cibernautas arremetieron en su contra

Video: Instagram Thalía Sodi

La artista mexicana Thalía Sodi no dudó en mostrar en redes sociales una de sus adquisiciones más lujosas. Un video publicado recientemente en Instagram generó sinsabores en su cuenta en la red social.

La esposa de Tommy Mottola compartió con sus seguidores un clip en el que lucía unos lujosos aretes con incrustaciones de esmeralda. La valiosa joya fue observada por los cibernautas y no fue tomada a bien por algunos de sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez quiso darle un regalo a su nieta pero su hija se enteró y así reaccionó

"Esmeralda deriva del latín y su significado es 'brillar' y a su vez, deriva de la palabra persa 'smaragdus': esperanza", explicó la recordada protagonista de telenovelas, dando pie a cientos de comentarios.

"Qué fea esta señora y para colmo… presumida", sostuvo una usuaria, en tanto otros respaldaron su afirmación con comentarios como: "Es una tristeza que presumas tus joyas, en lugar de preocuparte por tu país y su pobreza, sin mencionar la crisis de inseguridad que hay".

Sin embargo, los admiradores de Thalía trajeron a menos dichos comentarios e indicaron: "Eres divina y están lindas las joyas… para eso has trabajado para darte gusto y ser feliz".

Relacionadas