Instagram: Rocío Miranda publicó foto con el papá de su hijo

La modelo acompañó la imagen con un romántico mensaje

Rocío Miranda se convirtió en madre hace poco
Rocío Miranda se convirtió en madre hace poco

La modelo Rocío Miranda sorprendió a sus fanáticos en Instagram al publicar una fotografía en la que aparece muy feliz al lado de su pareja Anthony Pazos. La exvoleibolista acompañó la imagen con un romántico mensaje para su novio, quien además es su representante.

LEERocío Miranda realizó candente sesión de fotos  para la revista Cosas Hombre

“Aprovechando la mañana para salir a caminar como parte de mi acondicionamiento físico y bien acompañada de mi amorsote bello, manager, amigo, papá de Alonso, mi complemento perfecto desde hace 9 años”, escribió en la red social.

A fines de noviembre la deportista dio a luz a su primogénito Alonso Gabriel. En su cuenta de Instagram comparte con mucha frecuencias fotos en las que se luce con su hijo. por eso sorprendió la presencia de su pareja en la imagen. A inicios del año, la modelo contó que tenía planes de matrimonio con Pazos. 

"Ya tenemos varios años de relación y creo que llegó el momento dar un paso adelante en nuestra relación, tampoco no es nada del otro mundo", expresó Miranda en una entrevista con el diario El Popular.

Relacionadas