Instagram retiró los videos de la exesposa de Marc Anthony por esta razón

La ex Miss Universo Dayanara Torres emitió un pronunciamiento a través de la misma red social

Dayanara Torres, ex Miss Universo 1993. Foto: Difusión
Dayanara Torres, ex Miss Universo 1993. Foto: Difusión

La exreina de belleza Dayanara Torres, quien estuvo casada con el cantante Marc Anthony entre el 2000 y el 2003, fue sancionada por Instagram tras compartir sus habituales rutinas de ejercicios con el tema 'Despacito' de Luis Fonsi.

La modelo de 42 años reveló el hecho a través de la citada red social luego de que dos de sus videos sean retirados por ser reportados como 'inapropiados' por un seguidor de su cuenta. El aviso en protesta que publicó posteriormente, alcanzó más de 3 mil 200 'likes'.

En ella, la madre de dos de los hijos del boricua, advirtió que más adelante volverá a publicar los videos retirados. "Prometo que volveré a publicaros nuevamente con una canción diferente o sin música", expresó.

Subrayó también que ha comprado cada canción usada en sus videos y da el crédito respectivo. “Tratamos de hacerlo divertido, lo hacemos alrededor de la casa, elegimos los temas más sonados por ahí, porque nos encantan. No gano (dinero) de esto. He comprado cada canción, reconozco cada título de la canción y la etiqueta del cantante. Algunos de los artistas han puesto, “like” en los videos que he publicado”, apuntó.

 

Relacionadas