Instagram: Korina Rivadeneira celebró su cumpleaños en sexy bikini

Korina Rivadeneira cautivó a sus seguidores con una fotografía desde la playa

Korina Rivadeneira cumplió 26 años
Korina Rivadeneira cumplió 26 años

La venezolana Korina Rivadeneira celebró este 23 de noviembre sus 26 años y lo festejó como ella sabe: al aire libre y disfrutando la vida. La modelo compartió una sensual foto a la que acompañó un inspirador mensaje.

LEEMario Hart felicitó a Korina Rivadeneira por su cumpleaños con romántico video

Horas antes, Mario Hart,su pareja, no dudó en dedicarle un romántico video en redes sociales. El piloto utilizó su cuenta de Instagram para rendirle un pequeño homenaje a su esposa. 

“Hoy cumple años la mujer que me cambió la vida. La mujer que llena mis días de felicidad. ¡Te amo! Espero que tengas un lindo día, mi amor”, publicó Mario. El mensaje estuvo acompañado de un video en el que se aprecia una serie de fotos de la pareja.

LEEMario Hart: ¿cuántos hijos quiere tener con Korina Rivadeneira?

Korina no dudó en responder al detalle de Mario. En la misma red social, la ex participante de ‘Esto es Guerra’ escribió: “Te amo, gracias, te amo”. 

El video de Mario para Korina superó las 7 mil reproducciones en Instagram. Los fans de la venezolana también se hicieron presentes con saludos y buenos deseos. 

Como se sabe, Korina está alejada de la televisión, pero continúa en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. En reciente entrevista a Mario Hart, el piloto expresó sus deseos de convertirse en padre el próximo año. 

Relacionadas