Instagram: Khloé Kardashian confirmó su embarazo con esta foto

La socialité espera su primer hijo con el jugador de baloncesto Tristan Thompson

Khloé Kardashian publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales
Khloé Kardashian publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales

La estrella de realities Khloé Kardashian develó en Instagram que espera su primer hijo con su novio Tristan Thompson. En esa misma red social, publicó una foto de su avanzado embarazo.

LEE: Kylie Jenner arremete contra medio que publicó sus "primeras fotos" embarazada

"Mi mayor sueño se cumplió! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en Él y ser paciente. ¡Todavía a veces no puedo creer que nuestro amor creó la vida! ¡Tristan, gracias por amarme de la forma en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una Reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! Tristan, sobre todo, ¡Gracias por hacerme una MAMÁ! ¡Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que hubiera imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!".

La menor de los cuatro Kardashian no culminó su mensaje sin darle las gracias a sus fans por tantas vibras positivas y sobre todo por entender su silencio, sus deseos de disfrutar de este primer embarazo en privado durante el mayor tiempo posible.

Etiquetas:

Relacionadas