Instagram: Flavia Laos hace preocupante denuncia

La actriz de 'VBQ: empezando a vivir' fue víctima de personas inescrupulosas 

Instagram: Flavia Laos hace preocupante denuncia

Flavia Laos siempre deslumbra a sus seguidores con sensuales publicaciones en Instagram, sin embargo, en esta oportunidad, la joven actriz usó sus redes sociales para hacer una grave denuncia y alertar a todos sus fans. 

La actriz que interpreta a Camila en 'VBQ: empezando a vivir', contó a tráves de una publicación de Instagram que sufrió la clonación de su teléfono celular y alertó a sus fanáticos ante futuras publicaciones que pudieran realizarse en su nombre. 

LEE MÁS| Flavia Laos enamora a fans con estos sensuales videos

"Este fin de semana he sido víctima de una clonación a mi teléfono, por lo cual ya estoy tomando cartas el asunto, en forma legal y penal. Hago este acontecimiento público a manera de lo que pueda suceder poniendo mi nombre de por medio", escribió Flavia Laos  en la red social. 

LEE MÁS| Flavia Laos ya no se hace problemas por ser vinculada con Patricio Parodi

Al parecer, el responsable de la clonación del teléfono de la actriz sería alguien de su entorno pues dejó un contundente mensaje con el que terminó su mensaje.

"Nadie tiene derecho a hacer este tipo de invasióna la vida privada de alguien, menos si dicen ser tus 'amigos' (…) Acuérdense que todo lo malo regresa y que para brillar no necesitan apagar la luz de los demás", remarcó Flavia Laos. 

Finalmente, ya habiendo dejado claro que tomará acciones legales contra la persona que invadió su privacidad, la rubia decidió olvidar este mal rato compartiendo tiempo con su papá. 

 

Relacionadas