Instagram: Erick Sabater le dedicó emotivas palabras a su madre

El modelo dominicano fue eliminado recientemente de Esto es Guerra y reapareció en redes sociales

Video: Instagram Erick Sabater

El exintegrante de Esto es Guerra (EEG), Erick Sabater, no deja de mantener contacto con su público seguidor y esta vez, a través de sus redes sociales, le dedicó un emotivo mensaje a su madre y le agradeció por los valores impartidos.

El dominicano fue uno de los primeros competidores en dejar la competencia de la temporada actual de EEG: 'De regreso al origen'. Su salida se dio en medio de una reñida votación junto a Michelle Soifer.

MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater abandonó EEG en polémica votación junto a Michelle Soifer

En dicha ocasión, Erick se refirió a su madre y le envió saludos. Recientemente en Instagram volvió a honrar a la mujer que le dio la vida y escribió: "Lo eres todo para mi, qué orgulloso (me siento) de una madre que dio todo por mi y me dio tantos valores, hoy lo mas valioso que me diste es la calidad humana que soy y la forma de ver la vida".

El modelo continuó elogiando a su madre en un video difundido en la red social y precisó: "Gracias madre querida hoy mas que nunca lucho contra el sistema y con los retos que te pone la vida. Dios es mi pastor y nada me faltara".

 

Relacionadas