Instagram: Danna García presenta así a su primer hijo, Dante

La recordada Norma Elizondo, de 'Pasión de Gavilanes', es madre del pequeño Dante junto al periodista español Iván González 

Danna García disfruta de una nueva etapa en su vida. Foto y video: Instagram Danna García

A sus 41 años, la actriz colombiana Danna García disfruta de una nueva etapa en su vida. La recordada Norma Elizondo, de 'Pasión de Gavilanes', mostró en su cuenta en Instagram un par de fotografías junto a su hijo Dante, el primero de su relación con el periodista español Iván González.

García Ozuna no revela frecuentemente fotografías de su hijo, por lo que las recientes instantáneas compartidas generaron asombro entre los seguidores de su cuenta.

"Sin duda el mejor trabajo del mundo es ser mamá", escribió Danna junto a la imagen que difundió de su hijo, la cual apareció en la revista ¡Hola!

El pequeño Dante tiene una personalidad inquieta, lo que llevó a la actriz a decir que ser madre es una aventura. En declaraciones a People en español señaló: “Dante está demasiado inquieto, no me hace caso. No entiende la palabra ‘no’. No he logrado que entienda la palabra ‘no’. Estoy a punto de ir a un psicólogo infantil. Esto es una aventura”.

Consultada sobre su relación con González y su eventual matrimonio, García dijo que "antes lo aplazaban por muchas razones, pero ahora la verdad es que prefiere ahorrar para otras cosas".

Fotos: Instagram Danna García
   
MIRA TAMBIÉN: 'Pasión de Gavilanes': Danna García cuenta qué es lo que más extraña de la novela

MIRA TAMBIÉN: La actriz Ingrid Martz revela el nombre de su bebé e inicia la cuenta regresiva
 

Relacionadas