Instagram: Angie Arizaga sorprende a fans al revelar fotografías familiares

La guerrera mostró en la red social fotografías de su niñez y la de sus hermanos

Angie Arizaga (Foto: Instagram)
Angie Arizaga (Foto: Instagram)

Para nadie es un secreto que Angie Arizaga tiene una estrecha relación con su familia. A pesar de que su romance con Nicola Porcella está en su mejor momento, ella no olvida a los suyos.

Esta vez, la guerrera sorprendió a todos sus seguidores con una publicación en sus historias de Instagram, donde mostró con orgullo diversos cuadros familiares con fotografías del recuerdo. 

LEE| Día de San Valentín: Angie Arizaga celebra así su amor hacia Nicola Porcella

En las fotografías se pueden reconocer los rostro de sus padres Luis Arizaga e Iris Ruiz, al igual que sus hermanos Evelyn y Jose Luis. "Mi familia", escribió la guerrera en la red social. 

Como se recuerda en las últimas celebraciones por Año Nuevo, la guerrera no pasó la fecha junto a Nicola Porcella porque prefería quedarse en casa de sus padres, al igual que Nicola Porcella. 

“Ya pesan los años, la paso en familia, por más que pueda irme en una reunión, no me nace salir en Año Nuevo. Me gusta estar en mi casa con mis papás (…) Creo que a Nicola le está gustando lo mismo, tiene un hijo hermoso y asumo que eso pesa para quedarse en casa”, dijo Angie.

Relacionadas