Instagram: Andrés Vílchez revela dolorosa pérdida

El actor de 'VBQ, empezando a vivir' agradeció el respaldo de sus seguidores

Andrés Vilchez (Foto: Instagram)
Andrés Vilchez (Foto: Instagram)

Hace algunos días, Andrés Vílchez alarmó a sus seguidores con una publicación en la que pedía donadores de sangre pues una persona de su entorno se encontraba delicada de salud, y aunque en ese momento el actor no brindó mayores detalles hoy se supo lo que había pasado.

Andrés Vilchez se pronunció a través de sus historias de Instagram y agradeció a todos aquellos que se acercaron a donar sangre, al igual que las muestras de apoyo, sin embargo informó sobre el deceso de su familiar.

LEE| Instagram: Andrés Vilchez revela dolorosa pérdida

“Aprovecho esta oportunidad para agradecer infinitamente a todos los fans que se hicieron presente para ir a donar sangre, gracias a todas mis amistades por sus mensajes, su apoyo incondicional y afecto, desde el día de ayer un pedacito de mí nos dejó aquí en la tierra para convertirse en un angelito”, escribió el actor en la red social.

LEE| Alessandra Fuller y Andrés Vilchez serán pareja en la película 'A tu lado'

“Hoy 14 de febrero celebramos su partida llena de amor, alegrías, unión familiar y mucha luz, gracias por todo el amor y cariño recibido, yo estoy bien y seguiré sonriendo”, agregó Andrés Vilchez.

El actor, quien se ha mostrado unido a su familia en este difícil momento, ha recibido el respaldo de todos sus fanáticos. 

Relacionadas