Ingrid Martz presenta las primeras fotos de su hija Martina tras su nacimiento

La recordada actriz de 'Rubí' alumbró a su primera hija, luego de mantener su embarazo en reserva durante varios meses

La bebé ya se encuentra en su casa junto a la actriz y a su esposo. Foto: Instagram Ingrid Martz
La bebé ya se encuentra en su casa junto a la actriz y a su esposo. Foto: Instagram Ingrid Martz

Ingrid Martz dio a luz a su primera hija, Martina, y a través de Instagram compartió algunas fotografías de la menor, quien nació fruto de su relación con Rodrigo Luque. La mexicana, que años atrás fue parte de la telenovela 'Rubí', mantuvo en reserva los primeros meses de su embarazo.

Martz sorprendió a su público al dar la noticia pasado el primer trimestre de su embarazo, semanas más tarde anunció que esperaba a una niña que sería llamada Martina.

La bebé ya se encuentra en su casa junto a la actriz y a su esposo. En la red social, la exprotagonista de varias telenovelas agradeció el apoyo de Rodrigo Luque y el acompañamiento de sus fans durante esta etapa. 

"El día más maravilloso de mi vida y no hubiera sido así sin ti, sin tu apoyo, sin tu compañía, solo tú y yo sabemos el amor y el esfuerzo de este día y lo guerrera que es nuestra bebé. Juntos y fuertes los 3 para SIEMPRE", expresó la artista en la primera instantánea familiar. 

Según contó Martz, su hija "aguanto 13 horas de trabajo de parto, nunca dejó de luchar para llegar (…) nació el AMOR de mi vida", aseguró en la red social.

Fotos: Instagram Ingrid Martz

MIRA TAMBIÉN: Instagram: la actriz Ingrid Martz muestra su avanzado embarazo en estas fotos

MIRA TAMBIÉN: Enrique Iglesias: español afirma ser hijo del padre del cantante, Julio Iglesias
 

Relacionadas