La India llamó “vedette” a Yahaira Plasencia y salsera dejó este mensaje

La cantante puertorriqueña La India se presentó en nuestro país durante el evento ‘Una noche de salsa’

La India llamó “vedette” a Yahaira Plasencia y salsera dejó este mensaje
La India llamó “vedette” a Yahaira Plasencia y salsera dejó este mensaje

Antes de su presentación en el festival ‘Una noche de salsa’, la cantante puertorriqueña La India encendió la pradera con unas declaraciones respecto a Yahaira Plasencia. Y es que la intérprete de ‘Mi mayor venganza’ tildó de “vedette” a la denominada ‘Princesa de la salsa’. 

"Ella es muy talentosa, pero es más de bailarina y de vedette. La salsa no es de vedette, es de respeto y de salón. La Lupe (salsera cubana) una mujer muy sensual, nunca la veían en pantys, ni brasieres, pero transmitía mucha sensualidad. Celia era amor, ella ni siquiera era de sacarse los zapatos en público. Las mujeres deben saber que no se vende sexo, sino talento", declaró La India al diario La República. 

Pero esas no fueron sus únicas palabras sobre Yahaira. ¿Por qué? Y es que la salsera cuestionó la forma de vestir de Plasencia. 

"Hay mujeres que piensan que con el sexo lo venden todo, pero no en la salsa. Este es un mundo muy difícil, porque acuérdate que es un género de hombres y para que las mujeres puedan ganarse el respeto del público hay que saber vestirse, uno puede ser sensual, pero no tiene por qué mostrarse todo", señaló La India

Por su parte, Yahaira Plasencia publicó un fuerte mensaje que, para muchos usuarios, fue en referencia a las declaraciones de La India

'Hoy me motivaron mucho más con esta frase, VAMOS PA LANTE!", posteó Yahaira en Instagram.

Yahaira Plasencia La India

 

Relacionadas