‘Los Indestructibles 3’ volverá a los cines en agosto

Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, entre otros, volverá para deleite de los admiradores cine de acción

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Los amantes del cine explosiva saltarán de un pie, pues ‘Los Indestructibles 3’ llegará a salas de cine de nuestro país, el próximo 14 de agosto’. 

La nueva aventura traerá a la pantalla grande a viejos conocidos como Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger.

 

 

 

 

Pero también contará con la presencia de nuevos en los que encontramos a Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kelsey Grammer, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Glen Powell, Victor Ortiz y Robert Davi.

En esta ocasión la cuadrilla liderada por Barney Ross (Sylvester Stallone) tendrá que enfrentarse a un reto como ningún otro: cruzar armas con su antiguo colega y co-fundador del grupo, Conrad Stonebanks (Mel Gibson), a quien el mismo Ross tuvo que matar luego de que este se convirtiese en un despiadado traficante de armas.

 

 

 

El regreso de Stonebanks pondrá en alerta a Barney, quien se verá obligado a renovar la compañía con gente más joven, más rápida y con más conocimientos sobre alta tecnología y sofisticado armamento, con el propósito de poner fin a este temido adversario salida de entre sus propias filas y que está decidido a exterminarlos cueste lo que cueste.

‘Los Indestructibles 3’ promete apoderarse de la taquilla este 14 de agosto. 

Relacionadas