Los Indestructibles 3: participa y gana maletines y tomatodos de la explosiva película

La cinta se estenará este 14 de agosto

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Los Indestructibles 3’ llegará a nuestras salas de cine este 14 de agosto, es por ello que Americanoticias.pe continúa premiando a sus usuarios con el sorteo de seis maletines y tomatodos  de la explosiva cinta protagonizada por Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Jackie Chan, Steven Seagal, entre otros. 

Para participar sólo tienes que dejar tu nombre completo y número de DNI. La lista de los ganadores se dará a conocer este miércoles a las 2 de la tarde. 

 

 

 

 

“Los Indestructibles 3” nos vuelve a presentar a la cuadrilla liderada por Barney Ross (Sylvester Stallone) que en esta ocasión tendrá que enfrentarse a un reto como ningún otro: cruzar armas con su antiguo colega y co-fundador del grupo, Conrad Stonebanks (Mel Gibson), a quien el mismo Ross tuvo que matar luego de que este se convirtiese en un despiadado traficante de armas. El regreso de Stonebanks pondrá en alerta a Barney, quien se verá obligado a renovar la compañía con gente más joven, más rápida y con más conocimientos sobre alta tecnología y sofisticado armamento, con el propósito de poner fin a este temido adversario.

 

Relacionadas