Imanol Landeta: ¿por qué el protagonista de ‘El niño que vino del mar’ dejó la actuación?

El actor mexicano Imanol Landeta dejó la actuación hace diez años

El actor mexicano Imanol Landeta dejó la actuación hace diez años
El actor mexicano Imanol Landeta dejó la actuación hace diez años

‘El niño que vino del mar’ fue una novela mexicana que llegó a las pantallas en 1999. El protagonista fue Imanol Landeta, un niño que se robó el corazón de miles por su ternura y naturalidad. 

A 20 años del estreno de ‘El niño que vino del mar’, se dio a conocer sobre la actual vida de su protagonista: Imanol Landeta. ¿Qué fue del actor? 

Imanol decidió abandonar la actuación hace dos años. El motivo fue revelado recientemente por su padre, el también actor Manuel Landeta. ¿Qué llevó a su hijo a dejar el mundo del espectáculo?

 

 

“Sí lo extraña (actuar), pero Imanol me dijo un día que él tenía unas ambiciones que sentía que por sus características no iba a lograr o iba a ser más difícil siguiendo la carrera de actuación. Es un cuate bajito de estatura, pelón, creo que todavía los productores no ven que en la calle hay un montón de pelones”, declaró Manuel Landeta para el programa ‘La cuchara’ refiriéndose al aspecto físico de su hijo.

Imanol Landeta el niño que vino del mar

No obstante, Manuel Landeta aseguró sentirse muy orgulloso de su hijo, quien lleva una vida tranquila.  

“Es un hombre cabal y es un hombre sólido y ha aceptado su condición. Además, a mí me parece que mis dos hijos son guapos y muy amado por el público, a la fecha la gente lo sigue parando y le pide autógrafos”, sostuvo el papá de Imanol

 

Imanol Landeta

 

Cabe recordar que la última novela de Imanol Landeta fue ‘Verano de amor’ (2009) en la que compartió roles con Dulce María. En la actualidad, Landeta está casado y tiene una hija. 

MIRA TAMBIÉN: Ludwika Paleta muestra su #10yearchallenge y asombra a miles en redes

MIRA TAMBIÉN: Fernando Colunga reaparece en foto de Instagram y luce irreconocible

 

Etiquetas: